CONCIERTO CLAUSURA UNIVERSIDAD SEVILLA

Coro de Ópera de Málaga

Fernando Velázquez, director

MÚSICA DE CINE
De “Misión imposible” a “Los increíbles”: Tocando al compás de Michael Giacchino

Un año más la Universidad de Sevilla simboliza su clausura de curso académico en un encuentro con dos de sus más allegados colaboradores, el Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

En esta ocasión se rendirá homenaje a la MÚSICA DE CINE, concretamente a la obra de uno de los compositores de bandas sonoras más importantes de estas últimas décadas, el estadounidense Michael Giacchino. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, acompañada por el Coro de Ópera de Málaga, interpretará algunas suites de películas tan populares como Ratatouille, Misión imposible, Los increíbles, Star Trek.

El concierto será dirigida en esta ocasión por el director Fernando Velázquez, compositor y director al que tendremos la suerte de poder conocer más en profundidad pocos días antes en el CICUS, más concretamente el día 3 de julio; allí impartirá una masterclass de música y cine bajo el título “La creación conjunta y la encrucijada creativa”, un encuentro de carácter eminentemente participativo en el que Fernando Velázquez hablará sobre la relación director-compositor y los diferentes estados por los que atraviesa el proceso de creación de una banda sonora.

Los precios de las entradas para el concierto del día 5 de julio oscilan entre los 15 y 25€, siendo aplicable un 50% de reducción en las taquillas del teatro a los miembros de la comunidad universitaria. CLICK AQUI PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

Medal of Honor – suite

Ratatouille – suite

Monstruoso – Obertura / Roar!

Déjame entrar – suite

Up – suite