CICUS

SER PROVEEDOR DEL CICUS

Actividades artísticas o culturales.

Si desea proponernos una actividad artística o cultural, póngase en contacto con los técnicos de programación cultural del CICUS. Si su propuesta resulta de interés para ser incluida dentro de nuestra programación, le indicaremos cómo proceder para optar a la adjudicación de un contrato.

Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, (art. 168.a.2º) prevé mecanismos especiales para los casos de creación o adquisición de obras de arte, representaciones artísticas únicas, o casos en los que proceda la protección de derechos exclusivos de propiedad intelectual.

Necesidad de formalizar la contratación.

De acuerdo con el art. 37 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, la Universidad de Sevilla no puede contratar verbalmente, salvo que el contrato tenga  carácter de emergencia.

No puede Vd. entender que ha recibido un encargo nuestro hasta que no esté formalizado el correspondiente contrato. Incluso en el caso de contratos menores, será necesario, cuando menos, la aceptación expresa de un presupuesto previo.

Plataforma de Contratación del Sector Público

Conforme a la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, Las licitaciones de la Universidad de Sevilla se publican en la Plataforma de Contratación del Sector Público

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los proveedores que se registren en esta plataforma pueden crear alertas para recibir información actualizada del tipo de licitaciones que pudieran resultar de su interés.

Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas

Para participar en determinadas licitaciones, la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, exige a partir del 9 de septiembre de 2018 que las empresas estén previamente inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas del Estado:

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Contratacion%20del%20Sector%20Publico/Paginas/ROLECE.aspx

En el caso de la Universidad de Sevilla, también es válida la inscripción en el Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/como-contratar/registro-licitadores.html

Recomendamos a todas las empresas que deseen trabajar como nuestros proveedores que se inscriban en uno o ambos registros, ya que será requisito necesario para participar en procedimientos abiertos simplificados, y para las demás licitaciones facilita enormemente la acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica, la  clasificación o el hecho de no estar incurso en ninguna prohibición para contratar.

Emisión y entrega de facturas

Una vez adjudicado y formalizado el contrato, y una vez ejecutada la prestación o entregados los bienes adquiridos, consulte en esta página de nuestra web las instrucciones para la emisión y entrega de facturas.

 

Compartir en redes