CICUS

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA LAS ACTIVIDADES EN CICUS

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos tenido que tomar una serie de medidas para nuestras actividades y espectáculos en el CICUS:

El único modo de adquirir las entradas es a través de internet. Pulse en este enlace para adquirir su entrada.

El precio de las localidades dependerá de la actividad.

Las localidades están separadas unas de otras al menos 1,5 m. NO SE PERMITE CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO EN PIE, NI DESPLAZAR LAS SILLAS DE SU SITIO ORIGINAL.

Es obligatorio seguir las instrucciones de la cartelería expuesta y del personal del CICUS.

Presente su localidad en papel o en el dispositivo móvil a la entrada del espectáculo. Será acomodado en su localidad por personal del CICUS.

Retendremos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.

Una vez terminado el espectáculo, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta en todo momento, sin perjuicio de que,  siempre que sea posible, se mantenga a una distancia de al menos de 1,5 m de cualquier otra persona, sea espectador o personal del CICUS. 

 

Compartir en redes