XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · EL INDAGADOR

Gratuito – €18

cartel-XXIV-muestra-teatro-universitario

XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO

5€ entrada general y 3€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y alumnos de la ESAD-Sevilla

Venta de entradas el día de la función desde las 18:00 en el CICUS, C/ Madre de Dios, nº 1.

LUNES 4 de abril · EL INDAGADOR

Muestra del taller del CICUS  La creación del personaje a partir de los externos, dirigido por Juan Dolores Caballero «El Chino».

Una puesta en escena contemporánea basada sobre la obra de Peter Weiss “La indignación”.

Un espacio de celebración donde los verdugos, jueces, testigos, acosadores y víctimas parecen ser la misma persona con una variedad rica de personajes ordinarios. Una indagación en la propaganda política cómo espectáculo de los tiempos modernos. La indiferencia como valor nuevo en la sociedad occidental hacia el dolor de las masas. Una lectura aleatoria para la reflexión propia.

La presentación, es una mirada a un taller efímero del maestro Juan Dolores Caballero con los alumnos de teatro del Cicus sobre la construcción del personaje desde los externos.

Reparto: Carlos Álvarez Molina. María de los Ángeles Ávila. José Luis Bustillo. Juan. Ignacio Camacho. Nieves Castro. Araceli de Areba. Manolo Gago. Nono Gándara. Noelia J Rueda. Germán Martínez. Celia Oda. Elena Pedrosa. Sergio Rodríguez. Natalia Romero. Jesús Tirano. Pilar Vega. Antonio Viega.

elindagador

Coordinador: Juan Dolores Caballero “El Chino”

Ayudante: Mostapha Bahja.

Composición musical original: Inmaculada Almendral.

Dirección técnica: Nacho Sánchez.

Delegado de producción CICUS: Antonio Torres.

PROGRAMA COMPLETO
4 de abril · XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · EL INDAGADOR

5 de abril · XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · THE HOLLOW

6 de abril · XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · LOS SUEÑOS DE MI PRIMA AURELIA Y OTRAS OBRAS INCONCLUSAS