XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · CÁSCARA DE NUEZ

Gratuito – €18

cartel-XXIV-muestra-teatro-universitario

XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO

5€ entrada general y 3€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y alumnos de la ESAD-Sevilla

Venta de entradas el día de la función desde las 18:00 en el CICUS, C/ Madre de Dios, nº 1.

VIERNES 8 · CÁSCARA DE NUEZ

Grupo Y SIN EMBARGO TEATRO

Escenas de vida de dos hermanas, unidas por el nexo invulnerable de la sororidad. Esta obra muestra una selección de momentos que recorren la infancia, la adolescencia, y el mundo de las adultas, tomando como eje las canciones populares que atraviesan el universo simbólico de la niña. Mucho se ha discurrido sobre el enfrentamiento de hermanos, desde Caín y Abel hasta las hermanas de Chéjov, pero en este caso el foco se encuentra en la trascendencia de lo cotidiano, y en la conexión exclusiva de una relación amasada con el tiempo. El mundo femenino escapa de los estereotipos y muestra una faceta que reivindica una realidad ignorada, encuadrada en una atmósfera onírica e irreal poblada de recuerdos.

cascaradenuez

Actrices: Francisca es Carola Alonso Vinues. Pepa es Elena Guichot Muñoz

Texto original: Elena Guichot Muñoz.

Producción musical: Mª del Mar Galera Nuñez.

Dirección: Pablo Leira Doce.

Agradecimientos: Dos Lunas Teatro, por cobijarnos. Aitana, como ayudante en la creación

VIDEO PROMOCIONAL

PROGRAMA COMPLETO
4 de abril · XXIV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · EL INDAGADOR