MUESTRA AVA | SESIÓN 6. CORTOMETRAJES

18 noviembre 2013- 18:00

Entrada libre hasta completar aforo.

SESIÓN 6. CORTOMETRAJES

18.00 h. – 69 min.

1. El fusilado.- Zebra Audiovisual (Lucía Martínez Cabrera, 2011, 4 min.)

A punto de ser fusilado, Moyano reflexiona sobre la vida y, ante todo, sobre la muerte inminente.

2. Hablando en plata.- Producciones Varadas (Mikel Gil, 2012, 4 min.)

Hay cotilleos de patio que nos interesan a todos.

3. ¿Quién?.- Producciones Varadas (Sergio Ceballos de la Torre, 2011, 4 min.)

A veces hay que usar estrategias un tanto complejas en la comunicación entre madre e hijo, y la adaptabilidad del sujeto es la que determina el éxito en su cometido.

4. Taboulé.- Taboulé Films (Richard García, 2011, 4 min.)

Una historia sobre códigos secretos.

5. Salas S.A.L.- Lemendu Films (Palacio Rojo, 2011, 8 min.)

La nueva secretaria de Salas S.A.L. tiene por delante una prometedora carrera profesional. Su jefa le confiesa que ya no piensa que es una mala idea enamorarse de un empleado… y ella sabe lo que hay que hacer.

6. Tres.- Labalanza Producciones (Carlos Violadé Guerrero, 2011, 14 min.)

Tres amigos de la infancia se encuentran casualmente en la calle. Se alegran mucho de volver a verse después de tantos años y deciden tomarse una cerveza para celebrarlo. Sin que ninguno de ellos se de cuenta, no consiguen estar verdaderamente juntos.

7. Relevo.- Sur5d (Amanda R. Melguizo, 2011, 8 min.)

Relevo son trocitos de vida que pasan por delante de nuestros ojos. Personas que pasan su día a día en la gran ciudad o que viven de forma intensa, envueltos por igual en lo fragmentado de lo cotidiano, mientras al mismo tiempo todos se mezclan unos con otros. En definitiva, gente corriendo. Y tú, ¿qué has hecho hoy?

8. Un pequeño detalle.- Infodel Media (Bíktor Kero, 2011, 14 min.)

Sara y Nico deciden quedar fuera del trabajo una noche. Van al cine, toman algo en un bar, se acaban acostando… la forma más bonita de estropear una buena amistad.

9. Llama ya.- Nana Films Entertainment, S.L. (Jorge Naranjo, 2010, 4 min.)

Una noche más, María cena viendo la televisión. Pero la de hoy es especial… Un programa está a punto de cambiar toda su vida.

10. Casting.- Nana Films Entertainment, S.L. (Jorge Naranjo, 2011, 4 min.)

Javier López es actor. Como tantos otros. Como él solo.

Con la colaboración de

18 noviembre 2013
Entrada libre hasta completar aforo.

CICUS – Sala Café
C/ Madre de Dios,1