PRIMER «ENCUENTRO CRÍTICO» CON MARTA SANZ

3 diciembre 2013- 20:00

Entrada libre hasta completar aforo

EC inaugura sus «Encuentros Críticos» con una protagonista de excepción: Marta Sanz, novelista, poeta y crítica literaria que acaba de publicar la novela Daniela Astor y la caja negra (Anagrama, 2013) y el poemario Vintage (Bartleby, 2013).
Acompañarán a Marta Sanz la escritora Sara Mesa y el crítico Fran G. Matute, entre otros estadistas, que conversarán con ella acerca de las vicisitudes de la crítica literaria contemporánea, enfocando el debate hacia temas como la utilidad de la crítica, la percepción de la misma por parte de los propios autores, la existencia de intereses creados, la independencia del crítico profesional frente al crítico diletante, así como otros temas asociados a la labor de la crítica en el marco de la literatura contemporánea.

Con los «Encuentros Críticos» el blog pretende crear un foro de debate, un taller de ideas, en el que se pongan en común, entre los distintos actores del mundo literario (autores, editores, traductores, críticos…), los elementos que configurarán el futuro de la crítica literaria.

3 diciembre 2013
Entrada libre hasta completar aforo