EXPOSICIÓN «DE PASO EN LA TIERRA»

4 julio 2012 - 3 septiembre 2012

Gratuito – €22

El Instituto Francés de España ha creado la exposición itinerante “De paso en la Tierra”/”De passage sur la Terre”, con la intención de dar a conocer a un amplio público a más de 40 artistas que viven y trabajan en Francia o en España hoy en día. Se ha querido hacer una exposición de calidad pero fácil de transportar y colgar en espacios públicos. 45 artistas reconocidos, franceses y españoles, de diferentes generaciones, orígenes y sensibilidades han aceptado imaginar una obra original como recuerdo o testimonio de su paso en la Tierra.

Comisarios: Françoise Adamsbaum (F) y William Jeffett (EE-UU).

Artistas: Rafael Agredano, Pilar Albarracín, Virginie Barré, Jordi Bernardo, François Boisrond, Yamandu Canosa, Miguel Chevalier, Stéphane Couturier, Hervé Di Rosa, Begoña Igurbide, Evru, Anthony Freestone, Curro Gonzalez, Aicha Hamu, Fabrice Hyber, Hippolyte Hentgen, Iris Levasseur, Marie-Fleur Lefebvre, Francesca Llopis, Luis
Macias, Mireya Maso, Charles Metras, Pablo Milicua, Antoni Miralda, Vincent Olinet, Orlan, Jesus Palomino, Carlos Pazos, Bruno Peinado, Alberto Peral, Françoise Petrovitch, Joan Rabascall, Jean-Pierre Raynaud, Gino Rubert, Manuel Sáez, Horacio Sapere, Jeanne Susplugas, Agnès Varda, Alicia Vela, Begoña Zubero. Curro Gonzalez, Bruno Peinado, Françoise Petrovitch, Virginie Barré, Horacio Sapere, Cécile Paris, Jesus Palomino, Manuel Sáez, François Boisrond, Yamandu Canosa, Jeanne
Susplugas, Begoña Zubero.

JUEVES 5 DE JULIO, 12H30 EN EL CICUS

EL CICUS Y EL INSTITUT FRANÇAIS DE ESPAÑA OS INVITAN A :

DE PASO EN LA TIERRA, HISTORIA DE UNA EXPOSICIÓN DE UN NUEVO TIPO

ENCUENTRO CON LOS ARTISTAS : CURRO GONZÁLEZ, BEGOÑA EGURBIDE, PABLO MILICUA, MIRALDA, JESUS PALOMINO, MANUEL SÁEZ, JEANNE SUSPLUGAS, BEGOÑA ZUBERO.
Modera : Victoire Di Rosa, agregada cultural del Institut Français para el sur de España que ha creado y coordinado la producción de la exposición y del catálogo.

Comienza:
4 julio 2012