ESTRÉNATE · MUSARAÑAS

4 mayo 2013- 20:00

“Musarañas”, Pablo CanoSales. Cía. SIETEATRO

SINOPSIS

Musarañas son los recuerdos y retazos de una vida, de la vida de cualquiera de nosotros. En Musarañas encontramos recuerdos e imágenes que nos evocan al pasado o al recuerdo de algo vivido tanto en primera persona como a gente de nuestro alrededor o simplemente, de cosas que hemos escuchado de oídas.

Es un viaje a la nostalgia, a aquellas pequeñas cosas que nos importaron, que se nos quedaron en nuestra mente y ni siquiera sabemos que están “aparcadas” ahí. Cuando estamos pensando en las Musarañas se cataloga como algo negativo pero queremos desde aquí expresarlo como algo positivo, como esas cosas que están en nuestra cabeza y que son un conjunto de musarañas que componen lo que fuimos, lo que somos y aquello que seremos.

Las musarañas son animales que se esconden bajo la tierra, donde hacen su vida, allí donde nadie las ve. Nuestras musarañas también están donde nadie las ve, en nuestro recuerdo y nosotros vamos a ahondar y escarbar en ellos, para encontrarlas, encontrar nuestras musarañas o, al menos, un atisbo de ellas.

Duración: 75 min. (Aprox.)

Calificación:  Mayores de 13 años.

Tipo de espectáculo: Comedia Melancólica

FICHA ARTÍSTICA:

Equipo Artístico:

Bernardo Rivera.

Carolina Delgado.

Lina Noguero.

María Díaz.

Víctor Gómez.

Escenografía: Tania Tajadura.

Atrezzo y Vestuario: Tania Tajadura.

Maquillaje y peluquería: SieTeatro.

Ayudante de Dirección: Sergio Baños.

Dirección y Dramaturgia: Pablo CanoSales.

Producción: SieTeatro.

Equipo Técnico:

Espacio Lumínico: Antonio Cabrera.

Espacio Sonoro: Eusebio López.

Diseño Gráfico: Germán Mesa.

Imagen Corporativa: Jennifer Espina.

Fotografía: Sara Hernando.

4 mayo 2013