CICUS CICUS EN CASA

CICUS en Casa · Concierto de la Andalucía Big Band con Eero Koivistoinen

Os invitamos a disfrutar de esta actuación de la ANDALUCÍA BIG BAND, con Eero Koivistoinen como director invitado, que tuvo lugar el pasado 31 de enero en el Teatro Principal de Puerto Real dentro del programa Campus Jazz organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz.

La Universidad de Sevilla a través del CICUS colabora desde hace varios años con esta formación que tiene dos objetivos fundamentales: uno es dotar a un grupo de profesionales de jazz de un repertorio para una formación numerosa como es una Big Band, un repertorio que responda a múltiples intereses musicales que suponga el crecimiento artístico de todos sus componentes. El otro objetivo es dotar a la Comunidad Andaluza de un proyecto cultural de incalculable valor artístico.

En el último año, la Andalucía Big Band ha tocado dos veces en CICUS: el 30 de junio 2019, con Abdú Salim como director y el 11 de octubre de 2019, con Miguel López como director. Ya queda menos para poder volver a verles de nuevo en directo. Porque #EsteVirusLoParamosUnidos.

 

Compartir en redes