Exposición fotográfica: «Música en la Amazonía Boliviana» Nahyane Bakkali

Entrada gratuita.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
“Música en la Amazonía Boliviana” Nahyane Bakkali
Fecha: Del 17 al 29 de enero de 2013.
Horario: 11h a 21h.
La exposición fotográfica de Nahyane Bakkali (Tánger, Marruecos, 1989) muestra momentos concretos del proyecto “Desarrollo Social a través de la Música: Amazonía Bolivia”, llevado a cabo en verano de 2012 por un grupo de profesionales de la música de la Universidad de Sevilla. El proyecto se desarrolló en la Chiquitanía, región situada en el corazón de las llanuras del oriente de Bolivia, muy conocida por las misiones jesuíticas que allí fueron fundadas en el siglo XVII. Dicho grupo trabajó en terreno con profesores y alumnos de las distintas escuelas de música de los pueblos de la Amazonía boliviana, brindando formación a éstos, muchos de ellos en situación de marginación o pobreza.
La inauguración se realizará el próximo jueves 17 de enero de 2013 a las 19h en la sede del CICUS, en la que los cooperantes y responsables del proyecto compartirán con los asistentes sus testimonios del viaje. La inauguración contará, también, con la participación de un Coro y Orquesta que interpretarán algunas obras del barroco colonial.
Un proyecto de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Colaboran:
CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla).
SICOR (Sistema de Coros y Orquestas de Bolivia).
Grupo de Cooperación “Desarrollo Social a través de la Música”.
Asociación Cultural La Cámara Oscura.
Coro de Cámara de Sevilla y conjunto instrumental.

Comienza:
17 enero 2013- 11:00