Buscar Eventos

Eventos for 27 Abril 2016

Navegación por Día

Todo el Día
Entrada libre hasta completar aforo.

EXPOSICIÓN · XXII CERTAMEN NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA

25 Abril 2016 - 29 Abril 2016
CICUS · Sala MDD, c/Madre de Dios 1-3
Sevilla, España

Obra ganadora ·  24 hours closed, (acrílico y aerosol sobre madera; 120×180 cm) · J.M. Hevilla Villalobos  XXII CERTAMEN NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA LUGAR: Sala MDD del CICUS, calle Madre de Dios, 1 Desde  8 de marzo al 29 de abril De 11 a 20 horas, de lunes a viernes. Sábados y festivos cerrado.

Más Información »
20:00
Entrada libre con invitación. Retirada de invitaciones en la conserjería del Cicus desde dos horas antes del evento.

TRASTABLAOS · José Mª Castaño | Angelita Gómez

27 Abril 2016 · 20:00

TRASTABLAOS · José Mª Castaño | Angelita Gómez Entrada libre con invitación. Retirada de invitaciones en la conserjería desde dos horas antes del evento. Angelita Gómez Nacida en Jerez de la Frontera, Angelita Gómez empezó a bailar flamenco a la edad de cinco años con profesores como María Pantoja, La Gitana Blanca y Sebastián

Más Información »