XXI MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA

8 marzo 2013- 20:00

€3 – €5

Cía. LA ELEFANTA TEATRO con “Carmen y Manuela, la copla jamás cantada”.

SINOPSIS

Andalucía 1954, el año de la nieve. Un viejo mesón abandonado junto al mar, a unos kilómetros del pueblo, donde vive sola una mujer: Manuela. Hace ocho años que los muros del mesón no albergan ni cante, ni palmas, ni vino, ni guitarras; sólo su trabajo como lavandera. Es una atardecida de primavera. Manuela está trabajando como todos los días. De improviso, sin que nadie la espere, llega a este mesón una mujer elegante y distinguida. A primera vista es una estrella del espectáculo, alguien que no casa con el lugar. ¿Quién es esta mujer que nos sorprende con su aparición? La respuesta la encontraremos cuando se encuentre, cara a cara, con Manuela. Es su hermana Carmen. La famosa cantante Carmen Vargas ha vuelto al sitio de donde partió hace ocho años para triunfar en Madrid. Entre las dos hermanas hay muchos temas que aclarar, muchas preguntas por responder, muchos secretos jamás revelados. Mucho dolor. Mucho daño. Mucho amor.

FICHA ARTÍSTICA

OBRA: Carmen y Manuela. La Copla Jamás Cantada.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: David Fernández Troncoso

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Juan José Morales Acosta

REPARTO:

Carmen: Estefanía Albanés Sáenz de Tejada

Manuela: Elena Contioso–‐Fleming Domínguez

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE VESTUARIO:

Esther Contioso ‐Fleming Domínguez , Ana Maurer Bueno

ESCENOGRAFÍA: