Portada » WORKSHOPS · FESTIVAL ANIMALADA · INSCRIPCIÓN ABIERTA

animalada

FESTIVAL ANIMALADA

23, 24 y 25 de noviembre

Un año más os recomendamos asistir a este interesante festival dedicado a la Animación, en todas sus formas.

Podréis asistir a las proyecciones programadas, así como participar en alguno de los 3 workshops que tendrán lugar en el Cicus.

Fechas de inscripción: Del 2/11/16 al 22/11/16 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles.

Duración: 4h

Precio: Precio: 20.00 € – Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 10.00 €

Ponentes de reconocido prestigio que desarrollan sus carreras profesionales en compañías de primer nivel llevarán a cabo los talleres permitiendo a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias y workflows en todo el mundo dentro del sector de la animación.

En los talleres se imparte contenido específico de manera introductoria para que personas con cualquier nivel en la materia puedan inscribirse. Los distintos workshops abordarán el manejo de software relacionado con el sector de la animación y las nuevas tecnologías altamente requerido en la industria o el uso de técnicas avanzadas.

Miércoles 23 de Noviembre

INTRODUCCIÓN AL GAME DESIGN