Portada » PRESENTACIÓN · ESTAMPAS · ANTONIO NÚÑEZ DE HERRERA
ESCRITORIO PASÓ EN CICUS

PRESENTACIÓN · ESTAMPAS · ANTONIO NÚÑEZ DE HERRERA

Presentación de Estampas. Literatura y periodismo de vanguardia, obra completa de Antonio Núñez de Herrera

Sevilla, martes 11 de diciembre, a las 20 horas en el CICUS (Madre de Dios, 1) · Sala MDD

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y El Paseo Editorial presentan el volumen Estampas. Literatura y periodismo de vanguardia, que reúne la obra completa del escritor y periodista Antonio Núñez de Herrera, y que inaugura la colección BIBLIOTECA DE AUTORES MERIDIONALES impulsada por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. El acto contará con la asistencia y las palabras del Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, de Luis Méndez (Director de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla), y los editores literarios del volumen, el historiador César Rina, el periodista José María Rondón y el editor David González Romero.

Logo El Paseo Editorial