UBICUA · Orquesta Barroca de Sevilla

8 abril 2013- 21:00

€4 – €10

Solistas de la OBS · La Querelle des Nations

Nuevamente la Orquesta Barroca de Sevilla, en el desarrollo de su temporada de conciertos, visitará espacios universitarios, como ya hiciera este curso académico con el Concierto de Recuperación de Patrimonio Musical Andaluz de la Universidad de Sevilla y con el Concierto de Sto Tomás, ambos desarrollados en la Iglesia de la Anunciación. Solistas de esta orquesta actuarán el 8 de abril esta vez en el CICUS, dentro del marco del Festival de Arte y Cultura Digital de la Universidad de Sevilla (UBICUA), y lo harán con un programa que lleva por título “La querelle des Nations”, en el que interpretarán obras del barroco alemán, italiano y francés.

– I –

Jacques Martin Hotteterre «Le Romain» (?-ca. 1760), Sonata III en Re m. para dos flautas y b.c.

Francesco Geminiani (1687-1762), de la Sonata 2 en Re m. para cello y b.c.

Marin Marais (1656-1728), Suite nº 5 en Mi m. para 2 flautas y b.c.

– II –

Giuseppe Sammartini (ca. 1693-1770), Sonata nº VI en Re m. para dos flautas y b.c.

Georg Philip Telemann (1681-1767), Trío en Re M. TWV 42 D 5 para 2 flautas y b.c.

Johann Sebastian Bach (1685-1750), Sonata nº I en Sol M. BWV 525 para dos flautas y b.c.

Solistas de la OBS

Rafael Ruibérriz, flauta · Guillermo Peñalver, flauta · Mercedes Ruiz, violonchelo · Alejandro Casal, clave

8 abril 2013
€4 – €10