TALLER DE CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL Y APRECIACIÓN DE LA MÚSICA | PABLO J. VAYÓN • In furore!

7 abril 2014- 18:30

Entrada libre hasta completar aforo, con preferencia a alumnos inscritos

PABLO J. VAYÓN · In furore!

La Universidad de Sevilla, en colaboración con la OBS y su Asociación de Amigos, inició en este curso una nueva edición del taller de Contextualización Histórico-Cultural y Apreciación de la Música, taller que pretende ilustrar y dotar de herramientas culturales suficientes a los alumnos ya inscritos para su mejor comprensión de la Música Barroca, sirviendo de base e hilo conductor la temática escogida en cada uno de los conciertos desarrollados por la Orquesta Barroca de Sevilla en esta temporada.

En esta ocasión será el crítico Pablo J. Vayón quien ilustrará el concierto de la OBS que tendrá lugar al día siguiente.

El plazo de inscripciones para el seguimiento de este taller ha expirado, sin embargo todo aquél que desee asistir puede hacerlo siempre que hubiese espacio disponible en la sala.

Más información en la Ficha del Taller

En colaboración con la OBS y la AAOBS