TALLER AVA: ¿CÓMO CREAR UNA EMPRESA AUDIOVISUAL?

19 noviembre 2012- 10:00 - 21 noviembre 2012- 13:30

Continúan los talleres audiovisuales, en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía, que completan, junto con las proyecciones de la VIII Muestra del Audiovisual Andaluz, la oferta del CICUS para la difusión del sector audiovisual en nuestra comunidad autónoma.
En este primer taller se darán claves a nuestros alumnos para poner en marcha un proyecto empresarial en el sector audiovisual. Reconocidos profesionales participarán como ponentes, acercando el mundo empresarial real a los estudiantes que pronto entrarán en el mercado laboral.

Programa:
19/11/12
Fernando Criado: «Emprender en el sector audiovisual: cómo identificar, generar y desarrollar un proyecto empresarial
Salud Reguera: «De la idea a la comercialización de la obra: aspectos legales de la producción audiovisual

20//11/12
Carlos Ojeda «El posicionamiento de la empresa: qué lugar ocupará nuestra marca
Ricardo Medina: «La experiencia de una productora de televisión»

21/11/12
Gervasio Iglesias: «La experiencia de una productora cinematográfica»
Marta Velasco: » La evolución de una empresa audiovisual»

Comienza:
19 noviembre 2012- 10:00