PRESENTACIÓN FESTIVAL DE CINE DE TÁRIFA Y TÁNGER

29 marzo 2019- 12:30

Entrada libre hasta completar aforo

El próximo día 29 de marzo, a las 12:30 h, se presenta en el Auditorio del Cicus la 16ª edición del Festival de Cine de Tárifa y Tánger.

Contaremos con la presencia del director del Cicus, Luis Méndez Rodríguez, la directora del FCAT, Mane Cisneros Manrique, el alcalde de la ciudad de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, el cónsul de Marruecos en Sevilla, Farid Aoualohaj, el director de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera, entre otros colaboradores.

Tras la presentación de la programación del Festival, se inaugurará la exposición HSHOUMA (Tabú)*, de la artista marroquí Zainab Fasiki. Esta muestra se podrá ver en el Cicus hasta el 11 de abril de 2019, para viajar después a Tarifa donde permanecerá expuesta durante el Festival.

* Con motivo de la inauguración de esta exposición, el viernes 29 de marzo, 11:30 h, tendremos un encuentro Zainab Fasik en el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). El encuentro es de entrada libre hasta completar aforo

29 marzo 2019
Entrada libre hasta completar aforo