PRESENTACIÓN · PLURAL DE HABITACIÓN

10 junio 2015- 20:00

Entrada libre hasta completar aforo

Hace ya unos meses que vio la luz Plural de habitación. Desde entonces sus autores han hecho muchas cosas —encuentros, recitales en Madrid e, incluso, alguna que otra entrevista—, pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de reunirse para hacer una presentación como mandan los cánones en Sevilla.

Es por eso por lo que os invitan al evento que organizado en el CICUS, el próximo 10 de junio en el que contaremos con la presencia de los cuatro autores: Ana CorreroJuan Fernández RiveroAdrián Gabriol Juan Ruiz Bellido, que vienen con tantas ganas de fiesta como de recitar Plural de habitación de cabo a rabo.

Contaremos, además, con dos magníficas presentadoras, Gema Areta y Mercedes Comellas, con debate incluido.

+info:

«El libro surge del constante diálogo entre cuatro amigos con un interés común —el arte en todas sus manifestaciones— y una pregunta que requería respuesta: ¿sería posible construir una casa solo con palabras, desde cero?

El verano de 2014 fue una discusión continua, ¿teníamos que buscar una casa ya hecha y no dejar una sola pared sin escribir?, ¿dibujar un poema inmenso en cada muro que encontráramos? Finalmente decidimos que, si queríamos levantar una casa, una casa que fuera solo nuestra y en la que pudiéramos vivir —de una manera u otra— tendríamos que elevarla desde los cimientos.

El libro se compone de dos partes, tituladas respectivamente Otros planos y La casa. Planos definitivos. La primera reúne textos que cada uno de los autores escribió antes de que el proyecto tomara forma, y tiene como objetivo dar a conocer la obra en que cada uno de nosotros trabaja por separado; la segunda, por el contrario, representa la casa propiamente dicha.

El texto, como no podía ser de otra manera, es completamente gratuito y puede tanto descargarse como consultarse online enwww.pluraldehabitacion.com

10 junio 2015
Entrada libre hasta completar aforo