OSCAR DE LOS REYES presenta “SEVILLA AL AIRE”

30 agosto 2013- 22:30

€2 – €12

COMPRA ENTRADA ONLINE AQUÍ

Óscar de los Reyes nació en Sevilla, a la temprana edad de 7 años comenzó sus estudios de baile en la academia de José Mancilla y Margarita, en la cual pasa varios años. Más tarde recibe clases de maestros como Farruco, Antonio Canales, Alejandro Granados, Javier Latorre… Su carrera empieza a forjarse en los tablaos Los Gallos y El Arena en Sevilla, en Casa Patas, y el Corral de la Pacheca en Madrid, y Cordobés en Barcelona, entre otros. Forma parte de compañías como la de Pilar Távora, el Torombo, Farruquito y la de Antonio Canales interviniendo en las producciones: «A cuerda y Tacón», «Casa de Bernarda Alba», «Ojos Verdes», y «Bailaor». Con este último espectáculo actúa como bailaor principal por Europa, España, destacando el ciclo «Flamenco viene del Sur».

En su primera gira por Japón compartió escenario con Manuela Carrasco, Juana Maya, Milagros Mengibar, Rafael de Carmen, entre otros. A lo largo de su carrera profesional actúa en festivales de gran relevancia, como la La Caracola, Mairena, Alcalá de Guadaira, Ojén, Moguer…. destacando la Bienal de Jóvenes Flamencos 2006 de Sevilla, y en Alemania en los festivales de Düsseldorf, Frankfurt… Ha colaborado con artistas como Juana la del Revuelo, Potito, La Susi, etc. Además compagina sus actuaciones impartiendo clases por España, Europa y Japón. En Marzo de 2007 crea su propia compañía con el espectáculo «Plazuela de los Reyes» con la que se presenta como solista.En agosto de 2008 logra el Primer Premio en el concurso Nacional por Alegrías de la Perla de Cádiz.

30 agosto 2013
€2 – €12