OSC · CONCIERTO EXTRAORDINARIO · THE BERNSTEIN BEAT

5€ – 10€

ENTRADAS AGOTADAS

ENLACE AL CARTEL DEL EVENTO

Concierto Extraordinario de la OSC de la Universidad de Sevilla-CSM Manuel Castillo y del alumnado de la Fundación Barenboim-Said y la UNIA

Programa educativo para todos los públicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla 17/18

J. Axelrod · dirección

Jamie Bernstein – Narradora

Teatro de la Maestranza

SÁBADO 28 ABRIL · 20:30h

Precios: Patio: 10€ / Balcón: 8€ / Terraza: 6€/ Paraíso: 5€

Promoción: «Friends & family» – «Amigos y familia»

Descuento del 10% por compra a partir de 3 entradas por persona

Compra de Entradas: en las taquillas del Teatro de la Maestranza, de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17:30h a 20:30h o a través de la web www.rossevilla.es

Tras sus recientes actuaciones en marzo, tanto en la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla con un programa sobre la “Entartete Musik” , como en el Paraninfo de la Universidad de Granada, con un programa variado con interpretación de obras de Flores, Weber y Sibelius, la OSC -Orquesta Sinfónica Conjunta de la Universidad de Sevilla y CSM Manuel Castillo-continúa su exitosa temporada de conciertos participando como gran protagonista junto al Alumnado del Máster en Interpretación Orquestal de la Fundación Barenboim-Said y la UNIA en un ambicioso proyecto educativo de temporada de la ROSS, dirigido a todos los públicos. Dirigirá este concierto John Axelrod, y en él se interpretarán obras de J. Turina y L. Bernstein (se incluyen West Side Story, On the Town, Candide…).

-I-
J. TURINA: Danzas fantásticas, Op. 22

-II-
L. BERNSTEIN: The Bernstein Beat