ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA – CSM MANUEL CASTILLO

Orquesta Sinfónica de la US-CSMS

Javier Trigos, clarinete

Juan García, director

Con este último programa, la orquesta habrá clausurado una nueva temporada. Si en el curso pasado, curso de su fundación, se cerró una rica y aplaudida temporada de cinco encuentros, en este año se han venido a añadir programas y escenarios nuevos a los habituales. Esta temporada será recordada la orquesta por su participación en la  producción propia de la ópera Così fan tutte de W.A. Mozart en el Teatro Lope de Vega y su reciente actuación en el Teatro de la Maestranza en la producción de Zarzuela Entre Sevilla y Triana de Pablo Sorozábal. En esta ocasión la orquesta vuelve a visitar su escenario habitual de conciertos, el auditorio de la ETS de Ingeniería, escenario donde ya en enero se interpretaran obras de A. Schnittke y J. Brahms y donde ahora serán las obras de I. Stravinsky y G. Mahler las que protagonicen este encuentro.

Igor Stravinsky

Sinfonías para instrumentos de viento (versión 1947)

Ebony Concerto (1945)

Gustav Mahler

Sinfonía nº 1 en Re mayor

Entrada libre con invitación.Las invitaciones pueden recogerse de lunes a viernes a partir del 24 de abril entre las 10 y las 18h en el CICUS (c/Madre de Dios, 1).
ENTRADAS AGOTADAS

Este concierto se podrá seguir en el canal de televisión de la Universidad de Sevilla tv.us.es
En colaboración con

Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo