MONKEY CICUS ATALAYA · FABEVELA ON BLAST · BSN POSSE

10 octubre 2017- 20:00

Gratuito – 6€

MONKEY CICUS    ATALAYA

Monkey Week y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla se alían en una actividad transversal: el DOC 2016. Esta actividad cuenta también con la inestimable colaboración del SEFF – Festival de Cine Europeo de Sevilla, y Festival In Edit consistente en la proyección de dos documentales: “Petey & Ginger” de Ada Bligaard Søby el lunes 9 de octubre y “Fabevela on Blast” de Leandro HBL y Diplo el martes 10 de octubre.

También dentro de la programación “del mono” contaremos con dos conciertos en el patio del CICUS. RAMONA el dia 9  y BSN POSSE el día 10, como antesala de todo lo que ocurrirá en el territorio Alameda a partir del día 12.

Martes 10 de octubre

Documental  20.00h

FABEVELA ON BLAST (Leandro HBL y Diplo, 2008, Brasil, 80 min, V.O.S.E.)

Desde hace 20 años, una subcultura ha surgido en Brasil bajo el radar de la sociedad. La cultura que nos rodea ‘el funk carioca «, un ritmo musical que mezcla el funk electrónico estadounidense de la década de 1980 con las más diversas influencias de la música brasileña. (FILMAFFINITY)

Concierto  21.00h

BSN POSSE

Desde su creación como tándem, no han parado de editar tracks aunando estilos de música electrónica para crear su propio sonido. Future garage, dubstep, glitch, soul, trap, witch house… Estilos triturados por las bisagras de la bass music y el footwork. #electrónica #hip-hop