MES DE LA ANIMACIÓN | FESTIVAL ANIMALADA · Workshop: Introducción a Unity3D

€10.00 – €20.00

Workshop: Introducción a Unity3D

20 plazas

Plazo de preinscripción : del 01/10/2014 hasta la adjudicación de todas las plazas INSCRIPCIÓN AQUÍ

Profesor: César Ríos

En el taller de Introducción a Unity3D el alumno aprenderá la utilización de esta herramienta desde un punto de vista de artístico. El taller ofrecerá una visión completa del flujo de trabajo que se sigue en este software para la creación de contenido de animación.

La duración del taller será de 4 horas. Los contenidos que se desarrollarán darán comienzo con una breve introducción teórica al mundo del desarrollo de videojuegos. Seguirá con una introducción a la herramienta, explicando conceptos básicos del uso de la misma e interfaz de usuario. Continuaremos con las técnicas básicas de animación aplicadas a Unity3D finalizando el taller con la ejecución de un ejercicio práctico por parte del alumno.

Requisitos: El alumno deberá llevar su portátil con el software Unity 4.5.1, 4.5.2 ó 4.5.3 previamente instalado.

Los contenidos a tratar serán:

● ¿Qué es un motor de juegos?

● ¿Por qué Unity?

● Interfaz de usuario