MAUS · LUZIANA ELIZONDO y QUITO GATO (Barroco)

1 febrero 2013- 20:30

€2 – €20

Quito Gato: Obtuvo su diploma en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires, Argentina, en las
especialidades de Piano y Guitarra. Realizó luego diversos cursos de perfeccionamiento sobre
dirección, composición, flauta dulce y percusión en su país, y en las ciudades de Santiago de Chile, Brasilia, Curitiba y Boston. Desde 1992 trabaja en el campo de la música antigua con instrumentos de época, tales como el Laúd, la Guitarra Barroca, la Vihuela y la Tiorba. Realizó estudios con los maestros Hopkinson Smith, Dolores Costoyas y Eduardo Egüez. Se presentó como director, solista, o integrante de diversos ensambles, en los principales teatros de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Luciana Elizondo: Inició sus estudios en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario. Formó parte del Conjunto Promúsica Antiqua de Rosario, iniciando su carrera en la música antigua bajo la dirección del maestro Cristián Hernández Larguía,. Inició su formación en viola da gamba con Irene Chaina, Juan Manuel Quintana y Ricardo Massun, que luego continuaría en Europa con Vittorio Ghielmi, Fahmi Alqhai y Guido Balestracci. En 2005 obtuvo una beca para establecerse en Italia y continuar sus estudios musicales en la «Accademia Internazionale della Música» de Milán, donde se graduó bajo la dirección de Rodney Prada.
Musicos: LUCIANA ELIZONDO /viola de gamba y QUITO GATO/tiorba, guitarra barroca y percusión

1 febrero 2013
€2 – €20