MASTERCLASS DE VIOLÍN BARROCO | PABLO VALETTI

9 abril 2014- 10:00

€50.00

Nuevamente uno de los artistas que colaboran estrechamente en los proyectos dela Orquesta Barroca de Sevilla, impartirá clases magistrales en el presente curso académico 2013/2014. El objetivo de las clases magistrales que se desarrollan a lo largo del año en colaboración con la OBS es ofrecer a los estudiantes de instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.

En este caso el violinista Pablo Valetti será el encargado de impartir la clase magistral de violín barroco que tendrá lugar el miércoles 9 de abril de 10 a 14h en el CICUS. Cada alumno recibirá una hora de clases. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con unas semanas de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Para el desarrollo de las clases magistrales se cuenta también con un clave y un intérprete de apoyo.

Es posible la asistencia a la masterclass como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público de unas 15 personas.

Inscripciones:  Hasta el 02/04/2014 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles en la ficha del taller.

Colaboraciones / participaciones

Orquesta Barroca de Sevilla y Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla

9 abril 2014
€50.00