MASTERCLASS · INVITADOS OBS

31 octubre 2013- 10:00

SESIÓN I · Enrico Gatti (violín barroco)
Jueves, 31 de octubre · de 10h a 14h
CICUS (c/Madre de Dios, 1)

Plazo de matrícula del 24 de septiembre al 20 de octubre
Precio: 50€ general, 35€ comunidad universitaria y del CSM Manuel Castillo

MASTERCLASS DE VIOLÍN BARROCO · Enrico Gatti
A lo largo del curso académico 2013/14, y de forma paralela a la Temporada de conciertos de la OBS, artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales en la sede del CICUS, siendo el objeto de las mismas ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.
Cada profesor impartirá clases magistrales a un número aproximado de cuatro alumnos. Cada alumno tendrá derecho a una hora de clase.
El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con una semana de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Se facilitará clave para el desarrollo de la clase magistral de dicho instrumento.
Este ciclo de clases magistrales que se desarrollará en el edificio CICUS dará comienzo el jueves 31 de octubre de 2013 de 10h a 14h, con la masterclass de violín que impartirá Enrico Gatti (http://www.enrico-gatti.com/)

31 octubre 2013

CICUS