LA CIENCIA LEE · CONCIENCIA, CONHUMOR

21 junio 2022- 12:30

Fecha: martes 21 de junio, 2022
Hora: 12 h
Lugar: Cafetería del CICUS (c/ Madre de Dios, 1)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ACTIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Nueva sesión del club de lectura La Ciencia Lee con una charla sobre ConCiencia, ConHumor, catálogo que condensa la exposición homónima con la que se pretende contribuir a fomentar la divulgación científica por medio del humor gráfico. Ha sido elaborado con la colaboración de más de 50 divulgadores y divulgadoras de universidades y centros de investigación españoles, así como 90 viñetistas para ilustrarlo. En el encuentro en la cafetería del CICUS contaremos con la presencia de Juan García Cerrada y Raquel Gu, comisarios de la muestra.

En este enlace tienes información más detallada de esta actividad y en este puedes ver su cartel.

Esta actividad está vinculada a la presentación de la exposición ConCiencia, ConHumor en el CICUS, donde podrá visitarse del 20 de junio a 22 de julio de 2022.

Actividad organizada por el Secretariado Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla con la colaboración del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, la Editorial Universidad de Sevilla y Oasis Cafe Cultural.

21 junio 2022

Oasis Cafe Cultural