JAZZ & CLUBS · TRÍO GARUM

5€ – 7€

Jazz & Clubs

Jueves 5 de octubre · 21:30 horas

ESPACIO TURINA. c/Laraña 4, Sevilla.

Trío Garum

La música de TRIO GARUM recoge sonoridades con raíz para convertirlas en un producto “exquisito”. El “jazz” sirve como excusa para la improvisación y el sonido elegante y clásico del trío de piano, son la superficie por la que asoman las composiciones propias o los arreglos de músicas en las que el flamenco o los ritmos brasileños conforman ingredientes fundamentales. Recientemente, el grupo realizó una grabación discográfica en la que culminan años de experiencias juntos en diferentes proyectos. El nombre del grupo proviene de la zona en la que se producía el Garum para la clase alta de Roma, allí es donde se conocieron y se formaron estos músicos que han ensalzado el estilo musical americano y son parte de la élite del “jazz” andaluz.

Javier Galiana – piano

Joan Massana – contrabajo

David León – batería

Entradas:    7€  –  5€  (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

Taquilla en la misma sala desde dos horas antes.

Un programa de

.