JAZZ & CLUBS · NAT’N JAZZ

4€ – 7€

Viernes 16 de febrero de 201821 horas

Auditorio del CICUS

Taquilla desde una hora antes en el CICUS. 7€ normal, 4€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

El origen de la formación se remonta a finales del 2013, cuando Natalia Ruciero agrupa al resto de los músicos que la componen para dar forma a su proyecto más personal hasta la fecha. Desde entonces han compaginado actuaciones en salas y espacios culturales dentro y fuera de Sevilla con su participación en festivales como Jazz en la Higuera (Higuera de la Sierra), Jazz in Green (Sevilla), Jazzalema (Bollullos del Condado) y Jazz en la Plaza (Granada). También han colaborado en campañas de difusión a nivel provincial como ALUMBRA 2015 y recientemente han sido seleccionados para participar en el ciclo de Jazz organizado por las asociaciones de Jazz de Andalucía agrupadas en la Federación Andajazz. A principios de 2017 han recopilado los principales temas de su repertorio de los últimos años en un disco independiente que han titulado «Nature”.

Natalia Ruciero – voz

Rafael Arregui – piano