Gente a la que le cambia la vida

17 febrero 2013- 18:00 - 19:00

€3 – €5

“Gente a la que le cambia la vida” de Daniel Blanco Parra. Dirigido por Alfonso Zurro.
Producción de texto ganador en el XVII Certamen de Letras Hispánicas en la modalidad teatro en colaboración con la ESAD-Sevilla.

Lugar: Espacio WS1. CICUS. C/ Madre de Dios, nº 1.
Horario: A las 20,00 horas. Domingos a las 18,00 horas
Días: 15 (estreno), 16, 17, 19, 20, 21, 22, 23, y 24 de Febrero de 2013
Precios: 3€ miembros de la Universidad de Sevilla y ESAD-Sevilla. 5€ entrada general.
Venta de entradas desde dos horas antes de la función en CICUS, C/ Madre de dios, nº 1.

La puesta en escena del texto ganador en la modalidad teatro del Certamen de Letras Hispánicas ha supuesto un claro valor añadido que prestigia este premio literario en tanto que es de los pocos certámenes que contempla esta posibilidad, que hasta ahora se ha hecho realidad desde que se emprendió esta iniciativa. Entendiendo que el fin último de la escritura dramática es la representación en el escenario, mantenemos por segundo año consecutivo la colaboración con la ESAD-Sevilla, con la que compartimos objetivos, aunamos esfuerzos y sumamos ilusiones para que los alumnos de la escuela puedan formarse y mostrar su trabajo en las mejores condiciones de exhibición y producción.

EQUIPO ARTÍSTICO TÉCNICO

GENTE A LA QUE LE CAMBIA LA VIDA
Autor: Daniel Blanco Parra

INTÉRPRETES