ESTRÉNATE · MEIDEY!

14 febrero 2014- 20:00

€3 – €5

Cía. Teatro a La Plancha, presenta MEIDEY!

Días 14 y 15 de febrero

Lugar: Auditorio CICUS. C/ Madre de Dios, nº 1

Hora: A las 20:00 horas

Precios: 3€ Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y alumnos de la ESAD-Sevilla. 5€ Entrada general.

Sinopsis

Tres exiliados, tres marginados por la sociedad, tres pobres diablos que son expulsados del rumbo de sus vidas y desterrados a vivir en un inhóspito y solitario desierto de nieve. Sin nada de provisiones y tan sólo cargados con una maleta llena de recuerdos, buscarán la manera de enfrentarse a sus miedos, huir del tiempo que los sepulta poco a copo y de la fría soledad que los envuelve mientras esperan ser avistados por alguien que pueda salvarlos, refugiados al calor de la esperanza, a la lumbre de sus deseos.

VER TRAILER

Ficha artística:

Dirección: Selu Nieto

Ayudante de dirección: Roksana Niewadzisz

Reparto:

María Díaz

Lina Noguero

Manuel Ollero “Piñata”

Dramaturgia: Selu Nieto y Teatro ALa Plancha

Vestuario: Silvana Navas

Iluminación: Isaac García

Espacio Sonoro y Escenografía: Teatro ALa Plancha

Audiovisual: Manuel Ollero “Piñata”

Fotografía: Pedro Martínez

ESTRÉNATE 2013-14

En su segunda edición consecutiva este programa pretende ofrecer a las compañías emergentes la oportunidad de estrenar sus propuestas en unas condiciones dignas y  que les sirva de empuje y trampolín en su incipiente carrera, a la vez que también ofrecerles la oportunidad de reconocer los valores de sus propuestas y apuestas frente al espejo del público. Las oportunidades que ofrece esta programación son en sí mismo un valor en la medida en que sirve a las nuevas compañías de estimulo para la creación.

La actual edición de este programa se enriquece además con los resultados del programa de residencias artísticas puesto en marcha este mismo año en el CICUS, por lo que  la exhibición de productos gestados en nuestro espacio completa la oferta de fomento a la creación.

14 febrero 2014
€3 – €5