ENSAYO PÚBLICO · TANNHÄUSER · ROSS

Pedro Halffter · dirección
REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

Invitaciones agotadas

Música de la Ópera cuya representación tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza en su presente temporada.

ETS de Ingeniería (La Cartuja. Camino de los Descubrimientos, s/n) martes 18 de octubre · 18h

Entrada libre mediante invitación. Las invitaciones pueden recogerse ya en el CICUS, de lunes a viernes de 10h a 18h

En estos últimos años la Universidad de Sevilla ha venido intensificando sus alianzas con las principales instituciones musicales de la ciudad, tales como la ROSS y el Teatro de la Maestranza, con la programación de diferentes actividades: conciertos, talleres y conferencias.

Una de las actividades que ha concitado mayor expectación han sido los preparativos musicales de diferentes producciones operísticas que luego han tenido su representación en el Teatro de la Maestranza. En temporadas anteriores pudimos asistir a la interpretación de la ROSS de obras como El Ocaso de los Dioses (Götterdämmerung) de R. Wagner, Dr. Atomic de J. Adams,  las inolvidables interpretaciones musicales de Tosca de G. Puccini y Otello de G. Verdi, o joyas casi desconocidas como Der König Kandaules de Zemlinsky. En este nuevo curso la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla realizará otras lecturas públicas (ensayo público de la orquesta sin voces solistas), todas ellas en el auditorio de la ETS de Ingeniería a las 18h, siendo la entrada libre mediante invitación.

+ info. Teléfono: 955 42 01 55 – 955 42 01 56

En colaboración con la ROSS y el Teatro de la Maestranza

* Todas las invitaciones han sido ya distribuidas, si bien puede que no todo el público potencial que ha retirado las mismas haga finalmente uso de ellas (no podemos asegurar el acceso, si bien en anteriores lecturas públicas y ensayos se ha producido esta circunstancia, pudiendo finalmente acceder a la sala las personas que se encontraban en la escuela sin invitaciones consigo).

18 octubre 2016
10€ – 18€