Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENCUENTRO · NO SOLO DUELEN LOS GOLPES · PAMELA PALENCIANO

octubre 25 · 17:30

Entrada libre mediante invitación. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la conserjería de CICUS. (c/Madre de Dios)

Fecha: Viernes 25 de octubre, 2019
Hora: 17:30 h.
Lugar: Auditorio · CICUS 

Entrada libre mediante invitación. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la conserjería de CICUS. (c/Madre de Dios, 1)

El Cicus acoge este encuentro con la monologuista, comunicadora y activista feminista española Pamela Palenciano, conocida internacionalmente por su monólogo teatral “No sólo duelen los golpes”, un relato autobiográfico sobre la violencia de género a través del humor y la ironía.

Tras tener la oportunidad de escuchar el monólogo de Pamela, dirigido por Dario Valtancoli, tendrá lugar una charla con ella sobre la capacidad del artivismo de servir de instrumento para la incidencia social y política.

El evento es una propuesta de Alianza por la Solidaridad, en el marco del proyecto Mujeres y Derechos Humanos, con el objetivo de generar procesos de reflexión, formación y construcción de redes para la incidencia social, y está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

En colaboración con

 

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 25
Hora:
17:30
Precio:
Entrada libre mediante invitación. Recogida de invitaciones desde una hora antes en la conserjería de CICUS. (c/Madre de Dios)

Lugar

CICUS – Auditorio
c/Madre de Dios 1-3
Sevilla, España