DÚO DE CELLO Y PIANO

Conciertos en la Anunciación
Clásicos en Ruta · Dúo de cello y piano

Pau Codina · violonchelo | Dana Protopopescu · piano

Al tradicional concierto de enero de Sto Tomás, debemos añadir este otro concierto cuyo desarrollo también tendrá lugar en la Iglesia de la Anunciación, dando así continuidad al ciclo de conciertos de Clásicos en Ruta, que se lleva a cabo en colaboración con el AIE y a través del cual se nos brinda la posibilidad de conocer a jóvenes intérpretes y grandes promesas del panorama musical nacional, con una excelente formación musical ampliamente contrastada. En esta ocasión será el dúo formado por Pau Codina – ganador de primeros premios tales en el Concurso de la Fundación Arjau de Barcelona, Concurso Guilhermina Suggia de Londres, premio Bad Homburg Schloz-konzert del Kronberg Cello Festival, el Martin Scholarship Award de Londres, entre otros – y la pianista húngara Dana Protopopescu, quien cuenta con una amplia carrera internacional, habiendo sido invitada a actuar en numerosos salas internacionales. Desde el año 2004 es repertorista titular en la Chapelle Musicale Reine Elisabeth de Bruselas.
– I –
F. SCHUBERT
Arpeggione Sonata
G. CASSADO