CINE Y JAZZ · DISPARARON AL PIANISTA

27 FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Fecha: lunes 21 de octubre de 2024
Hora: 20:30 h.
Lugar: Auditorio · CICUS (C/ Madre de Dios, 1)

ADQUIRIR INVITACIÓN*

* Habrá invitaciones de última hora disponibles en la taquilla una vez haya accedido a la sala el público con entrada, aproximadamente diez minutos antes de la proyección, aunque estén agotadas online.

DISPARARON AL PIANISTA
(Fernando Trueba y Javier Mariscal, España, 2022, 104 min, V.O.S.E.)

Un periodista musical de Nueva York comienza una trepidante investigación detrás de la misteriosa desaparición del pianista brasileño, Tenorio Jr, habitual de Vinicius de Moraes, entre otros. Este thriller de animación al ritmo de jazz y bossa-nova supone un punto de inflexión justo antes de que el continente latinoamericano fuera envuelto por regímenes totalitarios.

Fernando Trueba y Javier Mariscal, creadores de «Chico y Rita», vuelven a combinar la animación con la música latina en este trepidante thriller sobre la historia del jazz, la bossanova y las dictaduras latinoamericanas.

21 octubre

CICUS – Auditorio