CORO DE CÁMARA MAESE RODRIGO

Entrada libre hasta completar aforo

CORO DE CÁMARA MAESE RODRIGO
Alberto Álvarez, director

Desde su fundación en 2006, el coro está formado fundamentalmente por antiguos alumnos/as de la carrera de Maestro (antigua especialidad de música) y por miembros de la Universidad de Sevilla.
Ha actuado en diversos lugares de Sevilla y provincia, así como en otras localidades dentro y fuera de Andalucía y ocasionalmente en el extranjero.
Destacan un Segundo Premio en el “IV Certamen Nacional de Polifonía Ciudad de Motril” (2009), y el Primer Premio en el X Concurso Internacional “Venezia in musica” en la categoría de “Coro de Cámara”, teniendo la ocasión de poder actuar en la magnífica Iglesia Madonna dei Miracoli. En junio de 2012, el Coro Maese Rodrigo grabó su primer disco, titulado Entre la luz y la oscuridad.
Su director es el profesor de la Universidad de Sevilla Alberto J. Álvarez.

Obras de W. Byrd, J. Ernst Eberling, R. Thomsom, P. Hindemith, V. Williams

10 junio 2013