CONCIERTO DE APERTURA 2016/2017

13 octubre 2016- 21:00

CARTELReal Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS)

Paçalin Zef Pavaci, concertino-director

W.A. Mozart

Divertimento K. 136 para cuerda en Re mayor

Concierto nº 4 K 218 para violín y orquesta en Re mayor

Sinfonía nº 29 K.186a en La mayor.

El lugar de privilegio que ocupa la cultura en la labor formativa y académica en la Universidad de Sevilla, se pone de manifiesto ya desde comienzos de curso con la programación del tradicional concierto de apertura. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, uno de los principales aliados culturales de la Universidad de Sevilla -con el que se llevarán también a cabo ensayos y lecturas públicas preparatorios de importantes producciones operísticas del Teatro de la Maestranza-, será la formación encargada de interpretar un programa monográfico de Mozart, siendo protagonista su sección de cuerdas bajo la dirección del concertino Paçalin Zef Pavaci.

ENTRADAS AGOTADAS

Lugar de celebración del concierto: Auditorio de la ETS de Ingeniería (Avda de los Descubrimientos s/n).Venta en CICUS (C/Madre de Dios 1), de lunes a viernes, en horario de 10h a 18h.

+ info. Teléfono: 955 42 01 55 -955 42 01 56

13 octubre 2016