CLÁSICOS EN RUTA · QUINTETO RICERCATA

CLÁSICOS EN RUTA · QUINTETO RICERCATA

5FEB · IGLESIA DE LA ANUNCIACIÓN · 20H

QUINTETO RICERCATA

Lope Morales, flauta | Carlos Quiñonero, oboe | Saulo Guerra, clarinete | María Rosario ¡ Martínez, fagot | Pablo Fernández, trompa

Clásicos en Ruta

El Quinteto Ricercata se ha creado en el seno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, donde recibe la formación de los profesores Hansjörg Schellenberger, Radovan Vlatković y Klaus Thunemann. Sus integrantes, estudiantes de la Escuela en sus distintas cátedras de instrumento, son: Lope Morales, que ha estudiado en el Conservatorio de Música de Jaén y en el Real Conservatorio Victoria Eugenia de Granada; Carlos Quiñonero, ex-alumno del Conservatorio Profesional de Música de Murcia y del Conservatorio Superior de  Música «Manuel Massotti Litel» de Murcia; Saulo José Guerra, formado en Conservatorio Superior de Música de Canarias; María Rosario Martínez, que ha recibido formación en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia; y Pablo Fernández, ex-alumno de la Escuela de Altos Estudios Musicales de Galicia y del Conservatorio Superior de Música de La Coruña.

Malcom Arnold (1921-2006)

Three Shanties para quinteto de vientos op.4

Paul Hindemith(1895-1963)

Kleine Kammermusik para quinteto de vientos núm. 2 op. 24