Clase magistral de violín Pedro Gandía

15 abril 2013- 17:00

MASTERCLASS DE LA OBS
Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla imparten clases magistrales a lo largo del curso 2012/2013. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica. Cada profesor imparte clases magistrales a un número máximo de 4 alumnos, teniendo cada alumno derecho a al menos 1h de clase. El repertorio que se trabajará durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con una semana de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Así, en el mes de abril se contará en el CICUS con la presencia del violinista Pedro Gandía.

15 abril 2013

CICUS