AMANT | I MASTERCLASS DE CLARINETE · Diego Montes

31 octubre 2014- 10:00

Entrada libre hasta completar aforo, asegurándose la posibilidad de asistencia a quienes se hayan inscrito previamente en el taller.

Academia de Música Antigua de la Universidad de Sevilla

Del 23 de octubre de 2014 al 21 de junio de 2015

I Masterclass de clarinete · Diego Montes (clarinete)

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Diego Montes OBS.jpg

Preinscripciones a partir del 23 de octubre hasta el 27 de octubre, en este enlace.

Precio: 50.00 € – Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 30.00 €

Precio alumnos CSM Manuel Castillo: 30,00 €.

Existe un número limitado de plazas becadas a talleres musicales del CICUS para miembros dela Orquesta Sinfónica Conjunta US/CSM Manuel Castillo.

Posibilidad de asistencia como libre oyente

AMANT nace con la pretensión de en unos años convertirse en un centro de estudio, investigación, difusión, formación y divulgación de la música antigua de referencia en España. En su primer año, llevará por título:  «La música en el Siglo de las Luces». El programa constará de diversas actividades, que incluyen conferencias, ensayos abiertos, clases magistrales, formación de un “grupo residente” de alumnos, seminarios de interpretación y algunos conciertos públicos. El grupo residente además tendrá ocasión de actuar en Bolonia y Gante, al igual que alumnos de estas universidades harán lo mismo aquí en Sevilla. Habrá reconocimiento de algunos créditos por parte del CSMS y dela Universidad de Sevilla.

• 14 conferencias destinadas a alumnos universitarios, alumnos del Conservatorio Superior de Sevilla y público en general.

• 4 ensayos abiertos.

• 9 clases magistrales de instrumento.

• Formación de un «grupo residente» de alumnos del Conservatorio Superior con asistencia a las clases magistrales de AMANT.

• 1 seminario de interpretación con grupos de alumnos de los conservatorios de Gante y Bolonia.

• 1 concierto de los tres grupos residentes de las ciudades pertenecientes a la red Creative Cities Of  Music (Gante, Bolonia y Sevilla).

• 1 viaje de estudios del «grupo residente». Las conferencias, clases magistrales y ensayos de los grupos residentes tendrán lugar en la sede del CICUS (C/ Madre de Dios, 1. Sevilla).

Los ensayos abiertos tendrán lugar en el espacio de ensayo de la OBS (a definir, dependiendo de las fechas) o en el Centro Cultural Cajasol (C/Laraña, 4).

Solicitudes e inscripción

Preinscripción desde el 23 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2014 en este enlace.

Un proyecto del Cicus y la Orquesta Barroca de Sevilla

En colaboración con