AMANT · CONFERENCIAS · ROCÍO DE FRUTOS

11 marzo 2016- 19:00

Sólo para alumnos inscritos. Se permitirá la asistencia como oyente si quedaran plazas libres.

AMANT

CONFERENCIAS AMANT

Taller de Contextualización Histórico-Cultural y Apreciación de la Música

Edificio CICUS

Se da continuidad a las actividades de AMANT (Academia de Música Antigua de la Universidad de Sevilla), contando el día 11 de marzo con la presencia de Rocío de Frutos (cantante y profesora de la US), cuya conferencia ilustrará el programa del concierto de la OBS “La terra è liberata (Apollo e Dafne): cantata profana de G.F. Haendel”, que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega el 14 de marzo. Al mismo tiempo, se contará también con la presencia del famoso clavecinista y colaborador de la OBS Fabio Bonizzoni, quien impartirá masterclass el día 15 de marzo también en el CICUS.

Viernes 11 marzo · 19h

Conferencia ilustrativa a cargo de la cantante y profesora Rocío sobre el programa de concierto de la OBS del 14 de marzo en el Teatro Lope de Vega que lleva por título “La terra è liberata (Apollo e Dafne): cantata profana de G.F. Haendel

Desde el 28 de septiembre al 21 de junio

Inscripciones agotadas (posibilidad de asistencia sin inscripción en el caso de haber aforo suficiente).

Un proyecto del Cicus y la Orquesta Barroca de Sevilla

En colaboración con