AMANT · CONFERENCIA · FRANCISCO CALLEJO

20 abril 2016- 19:30

Sólo para alumnos inscritos. Se permitirá la asistencia como oyente si quedaran plazas libres.

AMANT

Desde el 28 de septiembre al 21 de junio

Taller de Contextualización Histórico-Cultural y Apreciación de la Música

VISITA LA WEB DE AMANT  http://institucional.us.es/amant/

Se da continuidad a las actividades de AMANT (Academia de Música Antigua de la Universidad de Sevilla) contando el día 20 de abril con la presencia de Francisco Callejo. Al mismo tiempo, se contará con la presencia del famoso clavecinista y colaborador de la OBS Riccardo Minasi, quien impartirá masterclass el día 22 de abril también en el CICUS.

Inscripciones agotadas. Posibilidad de asistencia sin previa inscripción en el caso de haber suficiente aforo.

Miércoles 20 abril · 19:30h

Conferencia ilustrativa a cargo del profesor Francisco Callejo, sobre el programa de concierto de la OBS “6 conciertos 6”, que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega días después.

Un proyecto del Cicus y la Orquesta Barroca de Sevilla

En colaboración con