JAZZ & CLUBS · MIGUELO DELGADO TRÍO · AIRE

21 febrero 2019- 21:00

4€ – 7€

Lugar: Auditorio CICUS, 21 h.

Precio: 7€ (público general) / 4€ comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla

Taquilla: en Cicus (c/ Madre de Dios, 1) desde dos horas antes del concierto

“Aire” es el cuarto trabajo de estudio del compositor Sevilla Miguelo Delgado, grabado en directo en los estudios Abbey Road (Londres) durante el trece y catorce de Marzo de 2018, junto al trompetista Ted Smith y el contrabajista Matheus Prado.

Este álbum contiene nueve temas propios con un carácter ecléctico y sabor melancólico, donde el artista pretende continuar con la línea que abrió en su segundo disco “LUZ” (2013) y que recoge, no solo la estética musical y estructura del jazz, sino que hace alusión a la música mediterránea y al folk, generando una paleta de bellas melodías y una sucesión paisajes sonoros.

.

MIGUELO DELGADO TRÍO · AIRE