27 FESTIVAL DE JAZZ · BINAURAL. SERGIO DE LOPE

27 FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Fecha: jueves 24 de octubre, 2024
Hora: 20 h.
Lugar: Sala Silvio. Espacio Turina. ICAS (C. Laraña, 4, Sevilla)
Precio: 12 euros / 6 euros (Comunidad universitaria US / Socia/os Assejazz). Hora joven: 50 % de descuento para menores de 30 años una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del teatro*.

* Se solicitará acreditación en el acceso a sala

ADQUIRIR ENTRADAS

BINAURAL. SERGIO DE LOPE

Los sonidos binaurales liberan la tensión, armonizan y estabilizan los neurotransmisores. En definitiva, sanan el cuerpo, la mente y el espíritu de las personas. La música te hace vibrar para despertar las emociones, tu felicidad y bienestar. Es lo que experimentarás en Binaural, un proyecto hecho para el disfrute de la música sin ataduras ni preocupaciones.

Dejarte llevar para liberarte y llenarte de música con acento flamenco, en clave de jazz, al son de las músicas del mundo para conectarte con la vida.

Formación:
Sergio De Lope. Flauta & Saxo