MÚSICA 21 GRADOS 2022 · ASSEJAZZ BIG BAND: “La música de Abdu Salim”

22 junio 2022- 22:30

PROGRAMA 21 GRADOS 2022

Fecha: 22 de junio de 2022
Hora: 22:30 h.
Lugar: Patio ·CICUS (c/ Madre de Dios, 1)
Precio: 3€

ADQUIRIR ENTRADAS: 3€

El miércoles 22 de junio tendremos la oportunidad de volver a ver en el CICUS a la ASSEJAZZ BIG BAND,, con un repertorio que intenta abarcar la evolución de la música de las Big Bands, con arreglos de swing de los años 30 hasta otros más contemporáneos y de otros estilos como el latín jazz o el funk.

La ASSEJAZZ BIG BAND surge a finales de 2013 como parte de uno de los proyectos formativos de la Asociación de Jazz de Sevilla ASSEJAZZ: el Taller de Big Band. Tiene como principal objetivo ofrecer una formación musical estable para los socios de Assejazz donde poder tocar y compartir sus experiencias musicales en una tanda de gran formato como es una big band.

A lo largo de estos nueve  años ha actuado, entre otros espacios, en varias ediciones del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla, en los encuentros de Big Band de Andalucía de 2015, 2017 y 2020, Festival de DiJazz de la Diputación de Badajoz o Festival Soberao Jazz de Dos Hermanas.

22 junio 2022

Cicus – Patio