De acuerdo con lo establecido en la base 4.3 y 5 de la convocatoria de tres becas de formación para la conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico convocadas por resolución de 26 de noviembre de 2025, se publica la relación de personas admitidas y excluidas y fecha de realización de la entrevista que tendrá lugar el día 22 de enero en la sala de reuniones del Vicerrectorado de Cultura y Patrimonio en la planta 0 del Rectorado (junto puerta de la antigua F. Derecho) a la hora señalada:
|
CANDIDATO |
DOCUMENTACIÓN A |
SITUACIÓN |
HORA |
| ANILLO SÁNCHEZ, PABLO | —– | Admitida | 12.00 |
| BRAZO MORA, PABLO | —– | Admitida | 12.10 |
| COUTO ROLDÁN, JOSÉ | —– | Admitida | 12.20 |
| DELGADO FERNÁNDEZ, ÁNGELA | —– | Admitida | 12.30 |
| DOMÍNGUEZ GARCÍA, LUCÍA | —– | Admitida | 12.40 |
| FANEGA PRADA, ARANZAZU | —– | Admitida | 12.50 |
| GARCÍA RUIZ, BLANCA | —– | Admitida | 13.00 |
| MACÍAS DE LA ROSA,BELÉN | —– | Admitida | 13.10 |
|
MARTÍNEZ RUIZ, ASTURIAS |
Matrícula 25/26 en alguno del os másteres señalados en la base 2 |
Excluida | 13.20 |
| NAVARRO CABALLERO, ANTONIO | —– | Admitida | 13.20 |
|
REAL GRANADO, THALIA |
Acreditación cursos realizados |
Admitida | 13.30 |
| REINA MORALES, MARÍA JESÚS |
Expediente académico grado |
Admitida | 13.40 |
| ROBAINA LÓPEZ, PAULA | —– | Admitida | 13.40 |
| SUCU, ESRA | —– | Admitida | 13.50 |
Se establece un periodo de subsanación de 5 días hábiles a partir de la publicación de este acuerdo. Los solicitantes que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud hasta el vdía anterior a la fecha de la entrevista, se les considerará desistidos de su petición, notificándose en la Resolución definitiva de la convocatoria.
No obstante, aquellos solicitantes que no aporten los cursos, a pesar de haberles sido requeridos, no serán desistidos de su petición en aplicación del punto 4.1 de la convocatoria Contra este acuerdo los interesados presentar sus reclamaciones ante el presidente de la citada comisión en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación.
En Sevilla, a la fecha de la firma.
Fdo.: Prof. Dr. Luis Francisco Martínez Montiel
Vicerrector de Cultura y Patrimonio
Presidente de la Comisión


