CICUS CICUS EN CASA

CICUS en Casa · Yana Zafiro cerró la edición de 2019 de FEMM+

Yana Zafiro fue la protagonista del concierto con el que pusimos la guinda a la segunda edición de Femm+, festival de Mujer y Música de la US que tuvo lugar en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla los días 11, 12 y 13 de junio de 2019.

Con el objetivo poner en valor el papel de la mujer en la escena musical más contemporánea de nuestro país, durante tres jornadas se desarrollamos un ciclo multidisplinar en nuestra sede sin que faltasen talleres, proyección de documentales, mesas redondas con artistas y conciertos como el que ofreció el 13 de junio Yana Zafiro.

Natal de Ucrania pero residente en Murcia, Yana Zafiro, quien empezó a dar a conocer su música a través de internet, ofreció un genial espectáculo en el CICUS presentando su primer trabajo bajo el nombre Mi perro se va a morir. Con un estilo genuino e intercalando el inglés y el español, esta artista de 21 años hace del cambio de ritmos y géneros musicales un arte que se traduce en temas que no dejan a nadie indiferente.

Pon música con CICUSenCasa para hacer realidad que #EsteVirusLoParamosUnidos.

 

Compartir en redes