CICUS CICUS EN CASA JAZZ

CICUS en Casa · SurSonora Big Band y el Taller Vocal de Assejazz abrieron el 22 FestivalJazzUS

Rememoramos el concierto con el que inauguramos la 22ª edición del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla que se abrió el lunes 17 de junio de 2019 en el Centro de Iniciativas de la Universidad de Sevilla con la actuación de SurSonora Big Band y de los alumnos del taller Intermedio de Jazz Vocal de Assejazz Sevilla.

En vísperas de la llegada oficial del verano, disfrutamos de la actuación de un grupo, SurSonora Big Band, que nació en los talleres de músicas creativas e improvisación del CICUS, donde se iniciaron la mayoría de sus componentes. La formación interpretó y elaboró arreglos sobre un repertorio de temas de diferentes estilos musicales.

Para cerrar la velada contamos también con la presentación fin de curso del taller vocal Assejazz, cuyos alumnos nos mostraron el trabajo realizado a lo largo de la temporada interpretando una selección de standards de Jazz, tocando estilos como blues, swing y samba.

Con este recuerdo queremos animaros a que pongáis música a estos complicados días, deseando igualmente retomar cuanto antes jornadas como esta en vuestra compañía.

 

Compartir en redes